Nuestra historia
En los años 70, Felipe y su mujer Pilar se instalan en una antigua casa de campo de Xàbia, un Riu Rau (construcción típica de la zona que se usaba para proteger la uva pasa de la humedad), para retomar los antiguos viñedos familiares e impregnarse de la cultura local. La familia de Pilar se dedicaba a la producción y venta de uva pasa de Moscatel como tantas familias hicieron y que fue tan famosa en el mundo anglosajón teniendo su máximo esplendor en el S.XIX.
En un antiguo cup (lagar), situado en la bodega de esta casa del S.XIX, inician su andadura, aprendiendo del Tío Raimundo (el tío de Pilar) quien llevaba por esa época toda la finca.
Desde el inicio trabajan y apuestan por las variedades tradicionales como la Moscatel de Alejandría y la Giró, siendo unos pioneros en la elaboración de un Moscatel seco así como de dulces naturales.
En 1982, la bodega se traslada a una antigua almazara de Parcent donde empiezan a comercializar sus productos que poco a poco van tomando nombre a nivel nacional e internacional, permitiendo a la familia ampliar sus instalaciones y aumentar su producción. Así es como en 1992 inauguran una bodega más funcional y adaptada a los nuevos tiempos.
En 2004 su vino Casta Diva Cosecha Miel fue elegido como vino de postre en el enlace matrimonial de S.S.M.M los reyes de España Don Felipe y Doña Leticia.
En este camino se han ido buscando las mejores parcelas de viñedos de la Marina Alta para la elaboración de vinos tanto secos como dulces.
Con la incorporación de Violeta Gutierrez de la Vega la familia se focaliza en la Giró, separando diferentes vinos dependiendo del tipo de suelo, buscando la expresión más fina y elegante de su territorio.