Bodegas Gutierrez de la Vega desde sus inicios siempre tuvo vocación de recibir a clientes amantes de los vinos, para explicar la filosofía del proyecto familiar y dar a conocer sus vinos, aceites y vinagres de pequeña producción artesanal.
Es por eso que en la actualidad disponemos de las siguientes visitas a la disposición de los amantes del vino:
- Visita y degustación : La actividad consiste en recorrido guiado por las instalaciones, sala de elaboración, etiquetado, el impresionante parque de barricas a 5 metros bajo tierra más cata de tres vinos (blanco, tinto y dulce) 15€ por persona. Visita disponible en inglés y castellano.
- Visita y degustación especial: Visita enocultural guiada por D. Felipe Gutierrez de la Vega propietario y enólogo, se catarán vinos exclusivos elegidos por Felipe para la ocasión. 30€. Visita disponible en inglés y castellano.
* Catas para mayores de 18 años.
Ponte en contacto con Clara para concertar una visita a través de Whatsapp 683.543.636 o mediante el email [email protected]
Bodegas Gutierrez de la Vega - visitas